in

Represor de periodistas admite que es violento, abusivo, mentiroso e intolerante a la crítica

El ex alcalde de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez admitió que además de ser violento, abusivo y mentiroso, es intolerante a la crítica, luego de emprender una campaña de hostigamiento y persecución hacía periodistas por lo que reculó en todos sus actos y ofreció una disculpa pública al afectado y a todo el gremio periodístico.

El ordenamiento que la autoridad judicial mandató en contra del ex edil panista, fue por las intimidaciones y amenazas que lanzó en contra del reportero Alberto Amaro Jordán de La Prensa de Tlaxcala.

“En este acto yo ELEAZAR MOLINA pido la presente disculpa pública al periodista ALBERTO AMARO JORDÁN y al gremio periodístico, por los hechos acaecidos en fecha 1 de marzo de 2021 Mientras realizaba su actividad periodística”, señaló el documento.

Agregó el ex aspirante a diputado local; “el día de hoy reconozco la importancia de la labor de documentar lo que sucede en nuestro Estado y respeto el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información”.

“Reconozco también que mis acciones tuvieron repercusiones directas en la voluntad del periodista que generaron un efecto intimidador para que el pudiera seguir ejerciendo su profesión y su libertad de expresión”, puntualizó el ex funcionario público.

Por lo anterior, el panista se desdijo de todas las aseveraciones que en antaño emitió y quedó como mentiroso ante la sociedad en general; “Es por eso, que presento una disculpa pública con el ánimo de reparar en la medida de lo posible la afectación que pude haberle causado”

“…de la misma forma hago constar el compromiso de no repetir ninguna acción como la sucedida en contra de periodista alguno; así como mi compromiso de respetar el ejercicio periodístico y a cada una de las personas que lo ejercen; y de igual manera mi respeto a la libertad de congregación de los ciudadanos”, sentenció el ex alcalde.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Michaelle Brito usaría el ITEA para promocionarse, quiere ser alcaldesa de Tlaxco

Registra Sesa 5 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala