in

Me enojaMe enoja Wow!Wow!

Cisma en Chiautempan, renuncian a seis Directores entre ellos la Tesorera

Despidos masivos en municipio gobernado por MORENA porque empleados no se alienaron con el hijo del alcalde, que es quien gobierna con el aval de las autoridades Estatales, Federales y hasta del OFS

La voracidad, sed de protagonismo y poder, además del acoso recurrente de Juan Carlos Jiménez Ramírez hijo del alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, provocaron la renuncia colectiva de seis directores en el municipio referido porque no se quisieron ceñir a las condiciones que el junior impuso.

Fue la tarde de este martes cuando los ex funcionarios municipales le tomaron la palabra al hijo del alcalde quien después de condicionarles la estancia los conminó a renunciar a quienes no estuvieran de acuerdo.

La decisión no tardó en llegar, y la lista de despedidos la encabezó la Tesorera Erika Carrasco Águila, cuñada del Secretario del Ayuntamiento Carlos Cerdio Osorio -quien se siente con funciones de alcalde y ni así le fue respetado su estatus-.

A la lista de desempleados se sumaron los Directores de Egresos Juan Fernando Ramos González, así como el de Ingresos Francisco Alejandro Tlacuilo Pérez quienes llegaron con la Tesorera y también presentaron su renuncia con carácter de irrevocable cansados del hostigamiento del hijo del edil de Chiautempan.

También fue la jefa del despacho del alcalde, la otrora poderosa Blanca Angulo Meneses ex aspirante a la alcaldía por el PRI, quien chaqueteo al tricolor y lo dejó porque no la designaron como abanderada a la alcaldía quien optó por sumarse a MORENA y lograr un hueso.

Su traición fue premiada, al grado que junto con Juan Carlos Jiménez gobernaban el municipio, sin embargo, a nueve meses de mal gobierno le dejó aventado el trabajo a Jiménez Romero por las presiones del junior.

A esa lista se sumó el Director de Ecología de ese municipio lanero José Andrés Sánchez Palacios fundador de MORENA a quien le dieron el espacio como premio de consolación

Trascendió que a esa lista de despedidos se encuentra además el Director de Cultura Luis Marcos Temoltzin Mendieta quien sería removido para recontratar al borrachito Jesús Abraham Fragoso Mendoza quien a finales del 2021 fue despedido por manejar en estado de ebriedad y abuso de autoridad.

La lista podría aumentar en las próximas horas ya que el clima laboral es insoportable y se rumoran más cambios en la administración municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero, quien se siente cobijado por el ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya.

Imagen cortesía Internet ABC Tlaxcala Noticias

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Los odios de Alito

Registra Sesa 7 casos positivos y una defunción de covid-19 en Tlaxcala