in ,

WTFWTF

Mintió y armó circo por crisis nerviosa, trabajadora del DAM en New York

Suben video para desmentir acusaciones y tras varias inconsistencias, lo vuelven a bajar de la red pública Facebook

Tras varios días de estar desaparecida la responsable de Casa Tlaxcala en New York dependiente de la Dirección de Atención a Migrantes (DAM) María de Lourdes Meléndez Cabrera, la tarde del martes reapareció para justificar que las declaraciones que emitió en una transmisión en vivo fue por una crisis de nervios.

Acompañada de la Directora de la DAM Gabriela Hernández Montiel, la funcionaria estatal reculó en sus comentarios en los que expuso la insensibilidad de los Gobiernos de México y de la Unión Americana, video que por cierto también fue bajado de la red pública Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid023bz37Y6YMzg4Yrph7Aahr745kXVVw3vLC3UwPZVJba243k7T3Ug1vbV3PzssezVql&id=100003441508377&sfnsn=scwspwa

Frente a las instalaciones del Jamaica Hospital Medical Center, en el que se presume fue ingresada para su atención médica, a Meléndez Cabrera no le quedó de otra que recular en todas sus aseveraciones que curiosamente fueron bajadas de la red social Facebook.

Después de disculparse públicamente, admitió que no se encuentra bien de sus facultades mentales ya que una crisis de nervios la cual le motivo a realizar un vídeo en vivo donde acusó la falta de apoyo del Gobierno de los Estados Unidos.

La funcionaria del Gabinete Lorenista, sostuvo en un nuevo video difundido a través de redes sociales que todas las amenazas recibidas fueron un circo que ella montó ya que se trató de una confusión; “…muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, estoy bien ya salí del hospital…todo se debió a una crisis de nervios”.

Por su parte, la titular del DAM Gabriela Hernández, dijo que desde el primer momento en que vio el video en vivo el Gobierno del Estado estuvo atento de su situación, sin embargo, el mismo Gobierno de Lorena Cuéllar permaneció mudo sobre esa situación.

Gabriela Hernández, sostuvo en ese video que derivado de la denuncia pública del pasado domingo la obligo a viajar a Nueva York para prestar ayuda a una de sus empleadas que enfrenta problemas de salud.

Es de recordar que, el pasado domingo María de Lourdes Meléndez Cabrera realizó un video en vivo desde el aeropuerto de New York donde denunció que su vida corría peligro porque la estaban persiguiendo y acuso que las autoridades de Estados Unidos y sus agresores no la dejaban abordar el avión.

Y mientras la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros realizaba campaña en el Estado de Hidalgo impulsando las aspiraciones del candidato de MORENA a la Gubernatura Julio Menchaca, la responsable de casa Tlaxcala en Nueva York fue abandonada a su suerte a pesar de que denunció hostigamiento y persecución que podría derivar hasta en perder la vida.

En esa transmisión, María de Lourdes Meléndez Cabrera de 33 años recordó que en el mes de marzo fue comisionada por el Gobierno del Estado para atender la oficina del Gobierno del Estado; “…vine aquí a Nueva York a abrir una oficina del Gobierno de Tlaxcala…y nadie me está ayudando”.

Durante la transmisión en vivo que realizó en la red social Facebook desde el aeropuerto de Nueva York, denunció el hostigamiento que fue presa desde la mañana de este domingo, lo que la obligó a salir huyendo de su casa para regresar a su estado; “…porque sentí que mi vida estaba en peligro…no voy a corta la transmisión temo por mi vida…la aerolínea no me dejo abordar…posiblemente sea mi último video”.

La funcionaria que se desdijo de todos sus señalamientos por sufrir una crisis de nervios, en esa transmisión también acusó que la policía de nueva York no la dejó abordar e intervinieron su teléfono; “…autoridades de Nueva York solicito su apoyo…por favor pido apoyo a las autoridades de Nueva York…mi vida está en peligro”.

En esa transmisión en la que Meléndez Cabrera hasta se despidió de sus familiares, no le quedó de otra que admitir que todo fue mentira; “…si algo me pasa díganle a mis papas que los amo que los quiero mucho…hago responsable a una persona…estoy en el aeropuerto en la ciudad de Nueva York para tratar de llegar viva a casa”.

En esa transmisión que realizó la funcionaria estatal, no hubo muestras de apoyo por parte de alguna autoridad del Gobierno del Estado como lo aseguró la titular del DAM en el nuevo video lo que evidenció que el Gobierno de Lorena Cuéllar se maneja con doble lenguaje y como muestra de ello, al día de hoy la Coordinación de Información no ha emitido una postura oficial.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Transportistas doblan a verdugo de Cuéllar

Invita UATx a visitar exposición virtual “De sueño de cuerpos”