in

Wow!Wow!

Con Ley del garrote y chantajes, Gobierno de Cuellar buscará apaciguar a transportistas

Con la finalidad de exigir aumento a la tarifa de pasaje, concesionarios del transporte público convocaron a una marcha manifestación la mañana de este martes que tendrá verificativo en la capital del Estado, no se descartó que el Gobierno del Estado recurra a raptar lideres para bajar los ánimos de los inconformes.

De acuerdo a la convocatoria que lanzaron los trabajadores del volante, se tiene previsto reunirse a las alturas de El Trébol para marchar al centro de la ciudad y exigir que sus demandas sean atendidas y les autoricen un incremento al pasaje.

La marcha pacífica está convocada a las 09:30 horas de este día en el lugar arriba referido desde el cual los transportistas se habrán de dirigir al Palacio de Gobierno.

Con está, es la tercera manifestación que se da en menos de un mes y no se descartó que se les aplique la Ley del garrote como le hicieron a los trabajadores de la SESA y estudiantes que fueron detenidos los dirigentes de esos movimientos y posteriormente llevárselos como rehenes y así poder presionar.

De concretarse el escenario referido por ausencia de dialogo, los uniformados dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) saldrán de sus oficinas para repeler una nueva manifestación que se sabe lanzará consignas contra la mandataria estatal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

“La Gobernadora Lorena Cuéllar es una mujer que cumple su palabra”: Salvador Santos Cedillo

MORENA y su campaña de odio vs críticos de la más votada