in

Comando ejecuta a modesto trabajador en el municipio de Nativitas

La tarde del lunes el trabajador de una empresa de grúas, perdió la vida tras ser abatido por armas de fuego cuando se encontraba a bordo de la unidad en la comunidad de Concordia en el municipio de Nativitas, como ya es costumbre, los presuntos responsables huyeron tranquilamente y las autoridades no reportan detenidos

Fue en la comunidad de la Concordia perteneciente al municipio de Nativitas, donde Benjamín “N” de 35 años de edad aproximadamente y oriundo de San Miguel del Milagro, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de la grúa propiedad de la empresa GAP.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las posibles causas que habrían provocado el asesinato del joven empleado quien fue abatido cuando realizaba un servicio ya que a bordo de la unidad que manejaba se encontraba una camioneta.

Al lugar arribaron unidades de emergencia para brindar el auxilio al conductor de la grúa, sin embargo, nada pudieron hacer ya que se presume murió de manera instantánea por lo que fue necesaria la presencia de personal del SEMEFO para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las pesquisas.

En el lugar reportaron al menos, una docena de casquillos de arma de fuego que fueron percutidos, sin embargo, se desconoce quien o quienes serían los responsables por lo cual la PGJE inició una Carpeta de Investigación, adelantó la dependencia estatal.

De acuerdo al comunicado oficial, el Agente del Ministerio Público de la PGJE abrió una carpeta de investigación por la muerte de un hombre en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, municipio de Nativitas, donde la persona falleció por impactos de bala.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Dolosos de la dependencia acudieron al lugar, junto con peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cadáver y comenzar con las pesquisas correspondientes.

La persona de aproximadamente 35 años de edad fue trasladada a la Semefo para la autopsia que marca la ley y que de ella se deriven las primeras líneas de investigación correspondiente a este caso.

La PGJE investiga los hechos constitutivos de delito para perseguir a los probables responsables.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Carlos Augusto Pérez participó en el foro “Interconectado Ciudades Inteligentes- Ecosistemas de Innovación” 

La UATx es una institución fortalecida: evaluadores