in

Dulce Silva pediría candidatura a la Virgen de Ocotlán

Ahora fue en los festejos de la virgen de Ocotlán a los que asistió la Diputada Federal por MORENA Dulce Silva Hernández, quien la noche del domingo junto con su esposo César Yañez acudieron a la basílica de Ocotlán para presenciar la coronación de la virgen, con la inminente finalidad de seguir viva entre el electorado.

Fue en sus redes sociales, donde la polémica Legisladora difundió su participación en una de las tradiciones más representativas en el Estado de Tlaxcala “La bajada de la virgen de Ocotlán”, misma que aglomera a miles de fieles y visitantes para presenciar el acto religioso.

“Muy agradecida con el Pbro. Lic. Elpidio Pérez Portilla por recibirme en la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, donde tuve la dicha de poder sostener la corona de nuestra Virgen y de realizar un recorrido por el camarín de la Basílica”, resaltó la Diputada.

En los últimos días, la Diputada Federal por MORENA ha incrementado su presencia entre la opinión pública, lo cual le ha costado un sinfín de descalificaciones por parte del equipo Lorenista que la ven como un gran peligro para las elecciones del 2024.

Dulce Silva Hernández, a quien le da igual tomarse la foto al regalar pan, que subirse a una bicicleta y promover los tacos de canasta, o tomarse la selfie con algún funcionario del Gabinete Federal o empresarios nacionales e internacionales, está ocasión se hizo presente en el acto religioso.

No se descartó que después de haber publicado su visita al evento religioso se disparen los comentarios en su contra ya que es una de las cartas fuertes para ir primero la Senaduría y de ahí buscar de nueva cuenta la Gubernatura para el 2027.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Ayuntamiento de Huamantla trabaja en la reposición del pozo San Antonio tras colapsar el actual

La insensibilidad de la más votada, no escuchó SOS desde los EEUU