in

Carlos Augusto Pérez participó en el foro “Interconectado Ciudades Inteligentes- Ecosistemas de Innovación” 

La mañana de este 16 de mayo se llevó a cabo la inauguración del foro “interconectando ciudades inteligentes”, la nueva agenda urbana y ecosistemas de innovación; Capítulo Querétaro.

El Diputado del congreso Carlos Augusto Pérez, se dio cita en este foro y declaro que dichos eventos resultan muy productivos y fructíferos porque nutren a los Gobiernos.

Otro tema del que hablo el diputado fue referente a los ordenamientos territoriales que tiene a las autoridades  preocupadas.

“Es indispensable que haya una gran participación de presidentes municipales y gobernadores para la regularización” mencionó Carlos Augusto.

En cuanto al tema de innovación, Augusto indicó que es un tema en el que se debe buscar lo mejor para la ciudadanía y en el que aún falta mucho por invertir.

“Deseamos,que en cuanto tengamos avances significativo,se incluyan dentro de la nueva ley,que se ajusten a la realidad que estamos viviendo,pero no solo que se ajusten, y que perdure para los próximos 20 o 30 años, que están por  venir” concluyó,Carlos Augusto Pérez.

En dicho espacio se comentó que el próximo Foro Urbano Mundial se llevará a cabo el próximo mes en Polonia,en dónde se buscará dar mejor posicionamiento a México en materia de cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible y de la nueva Agenda Urbana.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Ratifican STUAT y UATx su compromiso con la labor docente

Comando ejecuta a modesto trabajador en el municipio de Nativitas