in , ,

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja Me encantaMe encanta WTFWTF

Lorena en campaña de MORENA y funcionaria a punto de morir en Nueva York

Mientras la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros anda en campaña en el Estado de Hidalgo impulsando las aspiraciones del candidato de MORENA a la Gubernatura Julio Menchaca, la responsable de casa Tlaxcala en Nueva York fue abandonada a su suerte ya que denunció hostigamiento y persecución que podría derivar en un secuestro y hasta en perder la vida.

Se trata de María de Lourdes Meléndez Cabrera de 33 años quien en el mes de marzo fue comisionada por el Gobierno del Estado para atender la oficina del Gobierno del Estado y a casi dos meses de estancia salió huyendo; “…vine aquí a Nueva York a abrir una oficina del Gobierno de Tlaxcala…y nadie me está ayudando”.

En la transmisión en vivo que realizó en la red social Facebook desde el aeropuerto de Nueva York, denunció el hostigamiento que fue presa desde la mañana de este domingo, lo que la obligó a salir huyendo de su casa para regresar a su estado; “…porque sentí que mi vida estaba en peligro”

La funcionaria estatal denunció que la aerolínea American Airlines no la dejaron abordar el avión a pesar de que ya tenía su boleto de vuelo, “…no voy a cortar la transmisión temo por mi vida…la aerolínea no me dejo abordar…posiblemente sea mi último video”, resaltó en la transmisión.

Además, denunció que la policía de nueva York no la dejó abordar e intervinieron su teléfono; “…autoridades de Nueva York solicito su apoyo…por favor pido apoyo a las autoridades de Nueva York…mi vida está en peligro”.

Con lágrimas en los ojos y evidentemente temerosa, la empleada de la administración morenista aprovechó para despedirse de sus familiares; …si algo me pasa díganle a mis papas que los amo que los quiero mucho…hago responsable a una persona…estoy en el aeropuerto en la ciudad de Nueva York para tratar de llegar viva a casa”.

En la transmisión que realizó la funcionaria estatal, no hubo muestras de apoyo por parte de laguna autoridad del Gobierno del Estado que comanda Lorena Cuéllar Cisneros, quien todo el fin de semana se ausentó del Estado para impulsar las aspiraciones políticas del candidato a la Gubernatura por MORENA en Hidalgo Julio Menchaca.

Para esa actividad, la mandataria estatal se hizo acompañar de diputados locales, diputados federales, parte de la estructura de MORENA junto con algunos funcionarios del gabinete estatal que fueron celosamente cuidados para que no publicaran las actividades político electorales para las cuales fueron llevados al vecino estado.

Llamó la atención que minutos después de que la empleada de Lorena Cuéllar adscrita a la Dirección de Atención al Migrante (DAM) tras realizar la transmisión la tarde de este domingo, el video de la misma fue bajado de la red social por lo que se teme que las amenazas hacía su persona se hubieran concretado por las personas que la seguían.

Se espera que en el transcurso de las horas el Gobierno del Estado fije postura al respecto.

https://www.facebook.com/mariadelourdes.melendezcabrera/videos/411992237398784/?d=n

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Contribuye UATx en la creación de la ley para jóvenes en el Estado

Lorena Cuéllar, el verdadero rostro de la intolerancia…