in

Evento del día de la madre en Chiautempan sería usado para jalar firmas hacía MORENA

Luego de la presión social que obligó al Gobierno municipal de Chiautempan que encabeza Gustavo Jiménez Romero, usaría evento del día de las madres para recabar firmas que MORENA requiere para proceder en contra de l@s Diputado que no quisieron aprobar la Reforma Eléctrica en el pasado periodo en la Cámara de Diputados.

Fue en grupos de redes sociales como el WhattsApp donde se lanzó la alerta para que l@s asistentes no firmen ningún documento al ingresar al evento programado para hoy viernes en el estadio Prospero Cahuantzi ESPI.

Los mensajes sugieren a l@s asistentes ser cuidadosos a la hora de ingresar al evento programado por la comuna a través del DIF Municipal, ya que se presume que el referido acto sería aprovechado para quedar bien con MORENA el partido que llevó a Jiménez Romero a la alcaldía y que a ocho meses de gobierno no logra dar una.

El ingreso de las selectas asistentes se tiene programado a las 14 horas, para que a las 15:45 horas de inicio el evento social con la participación de Carlos Eduardo Rico y entre los requisitos para ingresar es presentar una copia de la credencial de elector emitida por el INE.

Incluso, ese evento podría ser usado por el Ayuntamiento, para ubicar a los detractores del municipio ya que la animadversión hacía la administración morenista se ha recrudecido al grado que chiautempenses aseguran que los actos de corrupción en el Gobierno de Héctor Domínguez “El Carnitas”, fue menor en comparativo con la actual.

Aunado a lo anterior, el municipio incurriría en un delito al exigir información personal ya que no aplicó los protocolos para el manejo de la misma, por lo cual no se descartó que las credenciales puedan ser usadas para fines políticos que alertaron pobladores del municipio lanero.

Finalmente, los mensajes sugirieron a las asistentes estar alertas y no firmar ningún documento y mucho menos entregar documentación personal ya que no se sabe para que fines pueda ser usada.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Pone en marcha Salvador Santos Cedillo brigada “Salvando tu comunidad” en Lázaro Cárdenas

“Lorena represora te quedó grande ser Gobernadora”