in ,

Ayer fueron besos y abrazos, hoy intolerancia y madrazos

El Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros promotor del amor y los abrazos, una vez más dio muestra que su política para disuadir manifestaciones contra su gobierno será con el uso de la fuerza pública, y mediante la detención de rehenes poder negociar con inconformes para apagar las muestras de inconformidad.

Fue en el transcurso de este jueves cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encabezados por Guadalupe Ballesteros detuvieron al dirigente estudiantil de FUTUMEX Javier Torres Hernández cuando se manifestaban en la capital del Estado.

La detención del dirigente estudiantil se dio después de que los estudiantes no fueron atendidos en sus reclamos, ya que solicitaron ayuda para estudiar en el extranjero, por lo cual optaron por realizar el bloqueo de la avenida Juárez lo que provocó la ira del Gobierno del Estado mismo que mandó a desarticular la libre manifestación.

Tras la detención de Javier Torres, el Gobierno morenista instaló una mesa de diálogo para destrabar el conflicto y liberar al dirigente estudiantil junto con dos estudiantes más, que también fueron llevados como rehenes por elementos de la SSC.

La privación ilegal de la libertad que protagonizo la Policía Estatal en contra de la ciudadanía, se suma a la muestra de intolerancia y fobia que la administración Lorenista tiene contra todo aquel que critique los magros resultados en los ocho meses de Gobierno en los que se ha evidenciado la cerrazón gubernamental.

Cabe recordar que hace menos de una semana la SSC tomó como rehenes a varios trabajadores de la Secretaría de Salud (SESA) y los retuvo un par de horas como medida de presión para desarticular la movilización tras no ceñirse a las órdenes de el jefe policiaco Guadalupe Ballesteros.

https://www.facebook.com/lapolillatlax/videos/581227649836159

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Inicia UATx proceso de acreditación por parte del COPAES

Registra Sesa 6 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala