in ,

Ángelo Gutiérrez un alcalde ignorante, mezcla política con trabajo Gubernamental

El Presidente Municipal de Apetatitlan Ángelo Gutiérrez Hernández, lanzó un reto abierto a las autoridades en general, tras no respetar la separación del poder con el trabajo político ya que en horario laboral realiza actividades oficiales como alcalde y a la vez trabajo político por lo que existe la presunción de que recursos públicos de la comuna son desviados para cuestiones políticas.

Fue en redes sociales, donde el panista Jorge Flores Martínez difundió un evento de corte político realizado en ese municipio con miembros del PAN en el que estuvo presidido por el ex diputado local del albiazul a quien le da igual placearse junto a su pareja en eventos oficiales y políticos.

En ese evento realizado para festejar el día del niño y de la madre, estuvo también la dirigente estatal del PAN Miriam Martínez Sánchez, pareja sentimental del edil; “Un gusto haber festejado a las mamás Panistas y a los pequeños hijas e hijos de nuestros compañeros militantes”.

Y es que la participación de Ángelo Gutiérrez en eventos oficiales y políticos se ha incrementado sin empacho alguno, lo cual ha sido avalado por el Congreso del Estado y por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

La referida acción también ha sido aprobada por los miembros del cabildo y por los partidos políticos de oposición ya que han permanecido en silencio y agazapados por el eveidente entreguismo, ante los posibles delitos en los que estaría incurriendo el edil, al no haber separación del quehacer gubernamental con el político.

Se sabe que la abierta promoción del alcalde de Apetatitlán para su partido Acción Nacional (PAN), sería con la inminente finalidad de bajar del electorado a su pareja sentimental Miriam Martínez Sánchez a quien hizo dirigente estatal del albiazul ya que se siente desplazado de las actividades partidistas, por lo cual buscaría el reflector.

Fuente

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10160118629311613&set=pcb.10160118636436613

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Propone Temoltzin frenar corrupción y erradicar empresas fantasmas en la obra pública

Inicia UATx proceso de acreditación por parte del COPAES