in

L@s mism@s corruptos de siempre se pelean siete de mayo

Ante la inminente renovación del sindicato Siete de mayo después de que el dirigente de esa agrupación Edgar Tlapale Ramírez fuera desconocido por la autoridad laboral, la ex dirigente Guadalupe Rodríguez Guzmán, se perfila para recuperar ese sindicato a pesar de que también se vio inmersa en diversas acciones de corrupción que le costaron su estancia en la dirigencia.

Hasta el momento no se manejan nombres aún, que pudieran pelear el control de uno de los tres sindicatos en la entidad con mayor número de agremiados ya que existe una pelea encarnizada de la ex dirigente con el actual para tener el control de los miles de burócratas.

Aunque hay gente cercana a Guadalupe Rodríguez que asegura que el siete de mayo le será quitado a sangre y fuego a Edgar Tlapale, ya que cuentan con todo el apoyo gubernamental debido a que presume ser comadre de la Gobernadora Cuéllar.

Es de recordar que tanto Guadalupe Rodríguez y Edgar Tlapale se han beneficiado de los millones en cuotas que recauda esa agrupación sindical con el apoyo de los gobiernos en turno.

Tlapale Ramírez fue arropado por los Gobiernos priístas de Mariano González Zarur y Marco Antonio Mena Rodríguez ya que fue usado como mapache electoral lo cual le permitió mantener los privilegios que públicamente han sido manejados ya que de ser un modesto trabajador hoy se ufana de ser fifi.

Y en el caso de Rodríguez Guzmán, fue protegida durante el Gobierno de Héctor Ortiz, sin embargo, al concluir esa administración y le fuera arrebato su nicho de poder buscó cobijo en el Lorenismo quien después de ser una modesta empleada, como dirigente del siete de mayo logró aquilatar un sinfín propiedades que a la fecha no logra explicar cómo es que las compró.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra Sesa 6 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala 

Amenazas a la privacidad