in ,

Con recursos públicos de Apetatitlán promueven imágen de lider panista

Aprovechando festejos oficiales y sociales, el municipio de Apetatitlán que es gobernado por Ángelo Gutiérrez Hernández desviaria recursos públicos para promover la imagen de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez Sánchez.

Sabedor de que incurre en un evidente delito, el ex Diputado local por el PAN promueve la imagen de Miriam Martínez al hacerla presente en los eventos oficiales y sociales a pesar de que no tiene ingerencia en los mismos.

Fue en el pasados festejos del día del niño y de la madre, donde el ex aspirante a la Senaduría por el PAN que acostumbra encandenarse porque no fructificar sus berrinches aprovechó los mismos para que su esposa fuera protagonista en los eventos sociales.

En la pasada celebración del día del niño, Miriam Martínez entregó regalos en los eventos organizados por la comuna para l@s infantes con logos del PAN.

Incluso, en el festejo del día de la madre, de nueva cuenta el Ayuntamiento de Apetatitlán promovió la imagen de la dirigente estatal del PAN, evento que sería financiado por el municipio.

Cabe recordar que en la pasada gesta heroica de Antonio Carvajal, el edil panista promovió la imagen de la dirigente estatal del albiazul al ubicarla en el presidum oficial como si se tratara de alguna autoridad de los tres niveles de Gobierno.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Filtran número de proceso penal que enfrenta funcionaria protegida de Alfonso Sánchez

Reflexionan en la UATx sobre los desafíos de la justicia en instituciones educativas