in

Cercano a la gente, Vicente Morales Pérez visita comunidades del quinto distrito local

Con una agenda que comprenderá del miércoles 11 al domingo 15, del mes de mayo el Diputado Local Vicente Morales Pérez visitará cada una de las comunidades para saludar y festejar a las mamás con motivo de la fecha y celebración del día de la Madre, hoy Miércoles 11 en punto de las 8 de la mañana se dió tiempo para apapachar y festejar a las mamás de la comunidad del piñón en el municipio de Españita.

Además de la visita personal en cada una de las comunidades del los municipios que comprenden el distrito V local, Vicente Morales Pérez con su característica bohonomia y cercanía a la gente, visitará los municipios de Xaltocan, Yauhquemehcan, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Hueyotlipan, Españita y la Comunidad de Morelos del Municipio de Apizaco para festejar y compartir momentos de alegría y celebración después de que por motivos de Pandemia no se pudo tener ese contacto con los ciudadanos del V Distrito local.

En su mensaje, el Diputado Vicente Morales les recordó que cumplió y seguirá cumpliendo su palabra de regresar y estar siempre presente donde se le necesite “Después de estar en cada una de las cabeceras municipales en un ejercicio de contacto ciudadano a través de mi casa de atención itinerante en el mes de abril, hoy lo hago en cada una de las comunidades que integran el distrito, para mi es un orgullo ser su diputado y les acompañaré, escucharé y gestionaré al lado de todos ustedes, me comprometí a representarlos y trabajar por ustedes y aquí estoy, juntos tocaremos las puertas de los Ayuntamientos, de las dependencias y entidades del gobierno estatal y federal y trabajaremos hombro a hombro para escribir y hacer historia”.

Finamente agradeció la presencia de cada una de las personas presentes y resaltó el papel de la mujer y de las Madres de familia como pilares de la familia y la sociedad deseándoles felicitaciones y hasta cantándoles las tradicionales mañanitas en su honor.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Con jefe policiaco represor, presumen protección a defensores de derechos humanos y periodistas

Registra Sesa 7 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala