in

Policías ternuritas de Tlaxco bailan el Ratón Vaquero en lugar de patrullar

Se viraliza en redes sociales un video en donde policías del municipio de Tlaxco con uniformes y armas de cargo, bailan gustosamente en la corporación policiaca junto con ciudadanos, una canción infantil denominada el “Ratón Vaquero”, en lugar de brindar seguridad a la población de ese municipio que es azotado por la delincuencia.

La grabación que circula en la red pública Facebook, generó opiniones encontradas ya que hubo quien celebró esa práctica y en contraste hubo quienes repudiaron esa acción ya que en lugar de dedicarse en disminuir los actos delictivos y violentos, optaron por ponerse a bailar.

En el video con una duración aproximada de 30 segundos, se observan los momentos en que los servidores públicos optaron por bailar en lugar de patrullar el municipio donde los actos delictivos se han incrementado de manera alarmante.

Hasta el momento el gobierno municipal de Armando Flores emanado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha fijado alguna postura.

https://www.facebook.com/naciontlaxcala/videos/3114853762106632

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Violaciones a los derechos humanos, privilegio de Morena…

Gobierno del PAC presume disuasión de intento de suicido como acción de Gobierno