in

Ángelo confunde evento cívico en político, con tal de dar reflectores a su mujer y al PAN

El alcalde de Apetatitlan Ángelo Gutiérrez Hernández convirtió un acto oficial en evento político, tras asignar un espacio en el presídium a su esposa Miriam Martínez Sánchez dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de quien no se justificó su presencia.

Fue en el evento en conmemoración de la CLX Gesta Heroica del General Antonio Carvajal que tuvo verificativo el pasado miércoles en la cabecera municipal, donde la dirigente panista presidió el acto cívico junto con los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La referida acción evidenció la inminente ignorancia del ex diputado local quien a pesar de haber sido promotor de Leyes en el Congreso local, no supo separar un acto oficial de la política.

Hasta se dio el lujo de colocar a la dirigente del PAN en una guardia de honor la cual presidió el como alcalde, por el Poder Ejecutivo el Secretario de Cultura Antonio Martínez Velázquez y del Poder Legislativo la Diputada local del PAC Laura Alejandra Ramírez Ortíz quien ha ganado popularidad por trasladarse en una camioneta con un valor superior a los 1.5 millones de pesos.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra Sesa 10 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Recluso sufre tortura en el CERESO, le queman los testículos