in ,

Caprichito de la dirigente del PAN en Tlaxcala es cargado al municipio de Apetatitlan

Regalos que el CDE del PAN repartirá el día del niño, serán pagados con recursos públicos que maneja el municipio que gobierna el ex diputado local del albiazul Ángelo Gutiérrez Hernández.

Recursos públicos que maneja el municipio de Apetatitlan serían desviados para cuestiones políticas a favor del Partido Acción Nacional (PAN) ya que se tiene previsto repartir regalos con motivo del día del niño a los 60 comités municipales del albiazul en la entidad con cargo a la comuna que gobierna Ángelo Gutiérrez Hernández.

De acuerdo a la información que obra en poder de este comunicador, sería Ivan Teomitzi Solís uno de los operadores del PAN que se presume cobra en el municipio que gobierna Ángelo Gutiérrez Hernández, quien pidió la tesorera de esa comuna contemplar la compra de juguetes para poco más de un mil 660 infantes.

Luego de saludar a la tesorera María del Rocío Beristain Cruz, el panista puntualizó; “…hable con el presidente hace unos momentos, está en puerta el evento del día del niño…hay que hacer un buen evento te encargo los presentes”, precisó el ex regidor.

“Cuantos juguetes tienen programados”, preguntó la tesorera, “contemplamos todos los comités, estamos hablando de 1600 más o menos”, explicó Teomitzi.

Tras la precisión del panista, la responsable de las finanzas en la comuna le adelantó que habría de confirmarlo con el esposo de la dirigente del PAN en Tlaxcala Miriam Martínez para darle una respuesta.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Se va, se va, se fue la tesorera de Chiautempan, no quiso tapar cochinero del Junior

Registra Sesa 6 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala