in

Se va, se va, se fue la tesorera de Chiautempan, no quiso tapar cochinero del Junior

Trasciende la renuncia de la tesorera del municipio de Chiautempan Erika Carrasco cuñada del Secretario del Ayuntamiento Carlos Cerdio, por aparentes presiones del hijo del alcalde Gustavo Jiménez Romero ya que la ex funcionaria municipal no quiso cargar con las responsabilidades que dejará el cochinero financiero en que se encuentra sumida la comuna sarapera.

Fue el pasado fin de semana cuando la recomendada del presidentito habría presentado su renuncia al cargo por las constantes presiones en las que se ve inmersa junto con otros dos funcionarios con cargo directivo ya que no se les permite hacer su trabajo y todo debe ser palomeado por el junior.

De confirmarse la renuncia de la tesorera municipal, sería el tercer cambio en esa área clave de la administración municipal ya que es donde se manejan los recursos públicos que ingresan y que egresan de la comuna.

Cabe recordar que Erika Carrasco asumió la responsabilidad como tesorera a finales del mes de enero del presente año, después de que Ángel Lima Tecpa fue relevado por haber sido descubierto en diversas actividades fraudulentas en el manejo de los recursos públicos.

Tras el relevo a sugerencia del secretario del Ayuntamiento, su cuñada se hizo cargo de los recursos públicos de la comuna, sin embargo, se sabe que la ex funcionaria renunció al mismo por la recurrente presión del hijo del alcalde Juan Carlos Jiménez quien maneja a la mayoría de empleados municipales a su antojo bajo la complacencia de su padre.

Según empleados, el Junior se ha pasado por alto las recomendaciones de las autoridades estatales ya que presume ante sus cercanos que está protegido por el ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya, por su nuera la diputada plurinominal por MORENA Marcela González Castillo y hasta por el titular de la Secretaría de Infraestructura Alfonso Sánchez Ramírez.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Cuéllar: entre giras, linchamientos y chapuzas…

Caprichito de la dirigente del PAN en Tlaxcala es cargado al municipio de Apetatitlan