in

El Cachorro carga con policías para que lo cuiden, mientras baila de huehue

El Presidente municipal de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez usaría recursos públicos para que lo cuidaran mientras danzaba como huehue en lugar de brindar seguridad a los miles de pobladores que han denunciado vivir con miedo ante el incremento de delitos que su gobierno no ha logrado frenar.

Fue en redes sociales donde el alcalde quien es conocido como “El Cachorro” usó el cargo público para difundir su gusto por ese tipo de actividades en el que estuvo acompañado por elementos de seguridad pública de ese municipio para cuidarlo.

Recientemente, mientras el edil parrandero disfrutaba otra actividad de carnaval y la seguridad era usada para cuidarlo, en el municipio sureño fueron ejecutadas tres personas y posteriormente calcinadas gracias a la inseguridad que priva en esa demarcación.

A pesar de que no es la primera ocasión que Hildeberto Pérez usa a personal de la comuna para cuestiones personales, no ha habido un solo reclamo de los miembros del cabildo.

Esa acción sumisa de los regidores, ha sido severamente cuestionada por la población ya que los representantes populares solo están de utilería al no defender las necesidades del pueblo.

https://www.facebook.com/hildeberto.perez.alvarez/photos/pcb.4852691648133448/4852689724800307

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Marianito y Lilia Caritina traidores vende patrias

Tras fracasar estrategia de comunicación social, crea Gobernadora Cuéllar su ejército de bots