in

PRD implora seguridad y hace mutis sobre fraude que cometió Patricia Zenteno

A unos meses de que fuera renovada la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ese instituto político adolece de una agenda propia y a la fecha no ha logrado instrumentar una agenda propia y ha optado por ser reaccionario de la información que manejan medios de comunicación.

Una muestra de esa incapacidad de Julio César Pérez González, fue la selecta conferencia de prensa que ofreció este lunes en la que se limitó en criticar el tema de seguridad que enarbola el Gobierno de Lorena Cuéllar.

Dijo que a más de siete meses de que inició el actual gobierno, los temas de seguridad han sido deficientes ya que los homicidios dolosos y feminicidios han ido en aumento.

Para el perredista ha sido más fácil arremeter contra todo lo que se pueda y a la fecha, el perredista ha omitido fijar un pronunciamiento oficial sobre la situación que priva en su partido, toda vez que la Secretaria General Patricia Zenteno Hernández enfrenta una denuncia en la PGJE por el delito de fraude y los que resulten.

La denuncia presentada en contra de la ex Diputada local por el extinto Partido Socialista (PS) fue presentada contra la ex Dirigente estatal del PS porque pidió publicidad para sus [email protected] y ya no pagó.

A Patricia Zenteno se le atribuye la desaparición del partido político que lideraba ya que tuvo que buscar ir en coalición con sus [email protected] para no perder su registro, sin embargo, le salió mal la jugada y ese instituto político perdió el registro.

Se sabe que después de mucho implorar fuera incluida en la nómina del Sol Azteca, su imposición provocó enojo entre los verdaderos perredistas que fueron relegados por los intereses de una ex dirigente y deudora.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra Sesa 11 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Fuera Homero de la SEPE, por haberse burlado de los trabajadores de la educación