in

JajajaJajaja

Regidor de MORENA bueno para “las cantinas y el chupe”

El regidor por MORENA en el municipio de Apetatitlán Trino Ramírez, resaltó que lo suyo lo suyo, es el chupe ya que en horas de trabajo recorre cantinas para degustar bebidas embriagantes, en lugar de atender necesidades de la ciudadanía.

Fue en redes sociales, donde el representante popular difundió el pasado viernes que en horario laboral se encontraba de recorrido en el municipio de Chiautempan para consumir alcohol en cantinas y bares de esa demarcación.

“Madrugando ando, lo bueno hermosos magueyes, hermosa vista, extracción de agua miel, lo malo el gusano descortezador, que tengan un excelente fin de semana”, publicó en la red social pública Facebook.

El regidor emanado de MORENA, posteo las imágenes arriba publicadas en horario laboral el pasado viernes uno de abril del presente año.

No es la primera ocasión que un representante popular realiza actividades diferentes al cargo que ostenta y lamentablemente no existe sanción alguna hacia los servidores públicos.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

La Revocación de Mandato y sus demonios…

Panista fino para la tranza, ex edil de Apetatitlan representaba a inquilinos mala paga y mala leche