in ,

Panista fino para la tranza, ex edil de Apetatitlan representaba a inquilinos mala paga y mala leche

El ex alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández, habría aprovechado el cargo para adueñarse de manera ilegal de propiedades en esa demarcación tras litigar y ofrecer aparente protección a sus clientes, sin embargo, la Ley le da palo y junto con sus clientes se quedan con las ganas.

Fue el pasado viernes cuando la familia Domínguez, clientes del ex edil de Apetatilan por el Partido Acción Nacional (PAN), fueron echados de un inmueble por ordenamiento de una Juez después de que pretendían despojar del inmueble a una mujer en ese municipio que hoy gobierna su hermano Ángelo Gutiérrez.

Los invasores quienes comercializaban alimentos y se hacían llamar “El Borregón II”, ubicados en la carretera federal Chiautempan-Apizaco a la altura del kilómetro 31  llevaban cerca de seis años en ese predio que inicialmente habían rentado cuando el panista era alcalde en el municipio referido y por más de cinco años no pagaron renta por el uso del mismo.

Y es que al morir uno de los propietarios de ese inmueble, los mañosos inquilinos mediante argucias que habrían sido sugeridas por Valentín Gutiérrez, pretendieron apoderarse a la mala de un bien ya que el alcalde fue su abogado durante el proceso que los propietarios del inmueble promovieron para no ser despojados.

Durante el desalojo que tuvo verificativo el pasado viernes, acudió el ex Presidente Municipal quien al no poder hacer nada optó por retirarse y afortunadamente no logró salirse con la suya y despojar a los verdaderos propietarios cuyo delito fue haber rentado un inmueble.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Regidor de MORENA bueno para “las cantinas y el chupe”

Excusados, estacionamientos y ambulantes, el otro gran negocio del municipio de Chiautempan