in ,

Son echados de la comuna de Coaxomulco porque “no pudieron controlar sus egos y alcoholismo”

Dos directores del Ayuntamiento de Coaxomulco fueron echados a la calle por escandalizar al llevar diferencias personales, de egos y hasta amorosas a la comuna, lo que les costó el puesto a ambos ex funcionarios, uno por vestirse de mujer y amenazar de muerte a su compa y el otro por ser mala copa y ególatra.

Se trata de Oscar Cervantes quien el lunes de la semana pasada fue separado del cargo de Director de Deporte del municipio de Coaxomulco luego del escándalo en el que se vio inmerso junto con su compadre de parrandas en el marco del Carnaval.

Testigos de ese bochornoso caso, detallaron que el pasado domingo 13 de marzo desde la tarde Oscar Cervantes y Azael Pérez Quiriz disfrutaban de bebidas embriagantes y al calor de las copas no se aguantaron; “…ya andaba de pedo el Oscar y en el ahorcado en la presidencia se dijeron de mamadas”.

De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso en días pasados, el ex Director de Protección Civil en el municipio de Coaxomulco fue exhibido y acusado de amagar a un par de mujeres en estado de ebriedad, lanzar amenazas de muerte sin causa justificada.

Sin embargo, se tuvo conocimiento que las ofensas que el ex servidor público lanzó en el lugar fueron hacía un compañero de parranda y de trabajo el cual fue llevado a los separos minutos antes para que se le bajaran los efectos del alcohol.

Ya en el lugar, se suscitaron las agresiones en contra de familiares del ex Director del Deporte mismos que acudieron a rescatarlo.

“…al Oscar se lo llevaron los polis a la comandancia porque ya estaba bien pedo porque tiene problemas con su forma de chupar y ahí llegó después Azael el de protección civil vestido de mujer y ahí pasó lo del video”, detalló la fuente.

La información publicada, evidenció que la información fue manipulada a conveniencia de uno de los ex funcionarios municipales que aprovechó la situación para victimizarse y de paso quemar a su acérrimo rival en el municipio que es gobernado por Miguel Ángel Neria emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Entre la corrupción y la tranza, Morena avanza…

Registra Sesa 13 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala