in ,

Sensual funcionario es despedido de municipio panista

Después de que el pasado domingo el Director de Protección Civil en el municipio de Coaxomulco Azael Pérez Quiriz vestido de mujer amenazara con arma punzocortante a dos mujeres y escandalizara tras ser detenido, fue cesado del cargo por conducta violenta e inapropiada.

Según la información que algunos medios de comunicación han manejado, el edil emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Neria optó por relevar del cargo a uno de sus más cercanos colaboradores.

Fue la presión social en redes sociales, la que obligó al alcalde a tomar la determinación de quitar del cargo a su amigo, quien vestido de mujer se envalentonó para agredir a un par de mujeres lo que provocó fuera denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo fue cuando se suscitó el incidente en el municipio referido ya que de la nada acudió Azael Pérez Quiriz vestido de mujer, en el marco de los festejos de carnaval y envalentonado agredió a dos mujeres que habían acudido la tarde noche de este domingo a la comandancia para realizar un trámite.

Pese a que el ex funcionario municipal intentó huir, a los uniformados no les quedó de otra que implementar una persecución para que fuera detenido el ex Director de Protección Civil ante la presión de las demandantes.

Tras lo anterior, el ex funcionario fue cesado del cargo y habrá de afrontar el proceso legal que las afectadas ya presentaron ante las instancias correspondientes.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra Sesa 29 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Muere la ex candidata a la Gubernatura por MORENA Martha Palafox Gutiérrez