in

Terán confirma que lo suyo, lo suyo, es ser cargador y deja trajecitos

El intolerante e improductivo hoy Diputado local por MORENA Rubén Terán Águila, dejó el glamour y los excesos que le darían el ser Legislador por unas horas, para presumir sus orígenes como cargador y ser gente de campo.

Fue en redes sociales en la que el Diputado local por la vía plurinominal quién es recordado en el argot político por ser el carga bolsas oficial de la hoy Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros durante el pasado proceso electoral local, en la que difundió las imágenes.

“Hoy también fue día de trabajo…Dejé por un momento las actividades legislativas para seguir atendiendo las actividades que realizamos en casa; trabajo pesado de carga y descarga que se vuelve ligero con la ayuda de grandes amigos”.

En las imágenes publicadas, el ex Diputado Federal que no presentó una sola iniciativa como Legislador Federal se ufanó de regresar a sus orígenes y hasta presumió que lo suyo, es ser cargador.

Tras el intenso trabajo que realizó el también Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local, posó con amigos que admiraron su osadía.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Secretaria del PRD se esconde de acreedores y la dirigencia la presume como gran logro

Coqueto Director de Protección Civil en Coaxomulco sale del clóset y golpea a un par de mujeres