in , ,

Me enojaMe enoja WTFWTF

Coqueto Director de Protección Civil en Coaxomulco sale del clóset y golpea a un par de mujeres

Con aparente contubernio del alcalde Miguel Ángel Neria, el director de Protección Civil del municipio de Coaxomulco Azael Pérez Quiriz fue detenido la noche de este domingo por escandalizar y por agredir físicamente a una familia, sin embargo, fue liberado minutos más tarde por ser funcionario público y haber salido del clóset.

Fue la tarde noche de este domingo cuando se suscitó el incidente en el municipio referido ya que de la nada acudió Azael Pérez Quiriz vestido de mujer, y envalentonado agredió a dos mujeres que habían acudido la tarde noche de este domingo a la comandancia para realizar un trámite.

Ante esa situación, las mujeres agredidas pidieron a la policía de ese municipio que detuvieran al sujeto agresor quien resultó ser el Director de Protección Civil Azael Pérez Quiriz.

Sin embargo, el funcionario municipal intentó huir y no les quedó de otra a los uniformados que implementaran una persecución para que fuera detenido el Director de Protección Civil ante la presión de las demandantes, y Azael Pérez tuvo que ser sometido y llevado a los separos ya que se resistía a la detención.

Ya en la presidencia municipal, el valiente agresor fue liberado por la misma policía municipal y evadir su responsabilidad tras haber golpeado a un par de mujeres las cuales hasta antes de la media noche de este domingo seguían presentando las denuncias por las agresiones y amenazas del funcionario municipal ante las instancias correspondientes.

Se espera que en el transcurso de la madrugada el servidor público sea puesto a disposición de las autoridades estatales y seguir el procedimiento legal por el evidente abuso de autoridad, tráfico de influencias, agresiones, amenazas y los que resulten.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Terán confirma que lo suyo, lo suyo, es ser cargador y deja trajecitos

Registra SESA 20 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala