in ,

Me enojaMe enoja JajajaJajaja

Firme la denuncia contra alcalde de Ixtenco por misógino y golpeador

Por haber sido violentada, humillada, además de sufrir denostación en su trabajo y hacía su persona por el Presidente Municipal de Ixtenco Renato Sánchez Rojas, el alcalde fue denunciado formalmente por una regidora de ese Ayuntamiento para que sea sancionado y frene su animadversión hacía las mujeres.

Se trata de la segunda regidora del municipio de Ixtenco Miriam Aline Lazo Caballero, quien en días pasados denunció ante las autoridades correspondientes la violencia en razón de género a la que ha sido sometida por el actual alcalde de Ixtenco Renato Sánchez Rojas.

En su denuncia, la regidora puntualizó que en reiteradas ocasiones ha sido objeto de humillaciones y denostaciones hacía su persona por la evidente animadversión que el munícipe tiene hacía las mujeres.

Incluso, puntualizó que por su condición de mujer, en muchas ocasiones ha sido víctima de agresiones por el Presidente Municipal Renato Sánchez Rojas.

La denuncia que interpuso el pasado martes la representante popular, la hizo en el marco del día internacional de la mujer, misma que va acompañada de una serie de pruebas y señalamientos en contra del servidor público.

En el documento presentado ante las instancias correspondientes, la regidora confió en que las mismas sancionen al edil de Ixtenco Renato Sánchez Rojas, por la violencia política en razón de género de la que ha sido víctima y no quede impune.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Solicitó INE seguridad para organización de revocación de mandato

La convulsión social en tiempos de la 4T…