in , ,

Me enojaMe enoja JajajaJajaja WTFWTF

Sale huyendo del Hospital de la Mujer porque médico borracho intenta abusar de una mujer

Luego de haber sufrido agresiones, intento de violación, discriminación y vejaciones una paciente salió huyendo del Hospital de la Mujer dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) ya que un médico la atendió en evidente estado de ebriedad y a pesar de haber denunciado el atropello, su reporte duerme el sueño de los justos ya que al día de hoy no ha pasado nada porque personal médico es protegido por autoridades y por el sindicato de los trabajadores de la salud.

De acuerdo a la denuncia que fue enviada al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, al Secretario de Salud, así como a directivos de la SESA y hasta a la dirigente sindical del SNTSA sección XXVII Blanca Águila Lima, el pasado 10 de diciembre del 2021, la misma ha sido desestimada a pesar de que pusieron en riesgo la vida de la mujer quien por obvias razones no pueden ser publicadas sus generales.

En el escrito, la denunciante sostuvo que, la médico Yuridiana Pluma Corona con cedula profesional 6413662, la trató de forma inhumana tras ingresar al referido hospital en el pasado mes de diciembre del 2021 para recibir ayuda médica ya que estaba en proceso de parto.

“…con una actitud muy grosera, agresiva y de manera tajante se burlaba junto con la enfermera de las respuestas que le daba mientras me preguntaban mis datos personales y de embarazo, además de regañarme en todo momento por mi embarazo de alto riesgo”.

Agregó en su denuncia, que tuvo que salir huyendo del Hospital de la Mujer ya que su vida estaba en riesgo; “me recibió el Dr. Hiram Carro Meneses con aliento alcohólico, ya que se podía oler a través de los cubrebocas, además por la forma de actuar y hablar sabía que estaba borracho o hasta drogado por el aspecto que tenía…se me acercó y empezó a hablarme en tono grosero…cállese no se queje aquí no estamos para servirle vieja quejosa sino le gusta lo que hacemos pues váyase a un particular”.

La denunciante, puntualizó que el médico Hiram Carro Meneses con numero de cedula profesional 08701037 además de que la revisó en evidente estado de ebriedad quiso tocarle sus partes íntimas después de continuar la borrachera al interior del nosocomio; “…cuando regresó quiso tocarme mis genitales, pero estaba tan borracho que ni siquiera podía hablar”.

Al resistirse a la evidente agresión sexual, la victima pidió hablar con su esposo para que la rescatara de ese lugar y llevarla a otro nosocomio, acción que se concretó luego de que le obligaron a firmar una carta responsiva; “me sacaron del hospital con la condición de firmar que yo me quise salir por mi propia cuenta y no porque estos doctores estaban tomando alcohol dentro del hospital”.

De los hechos arriba narrados, también tuvo conocimiento el Director del nosocomio Sergio Flores Saldaña, sin embargo, al funcionario estatal no le dio importancia ya que existe contubernio entre el directivo con [email protected] [email protected] al permitir ese y otro tipo de abusos en un Hospital en el que la vida de la mujer debería ser prioridad.

Por lo anterior, pidió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; “una sanción ejemplar a los médicos borrachos; pedimos justicia y que sean investigadas estas conductas dentro de un hospital por estas personas que dicen ser profesionales de la salud para que jamás trabajen en instituciones públicas, usando drogas sean permitidas o no por la Ley en horas de trabajo”.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Gobierno de Lorena Cuéllar represor; “para criminales abrazos para mujeres toletazos”

Alcaldesa de Amaxac se aferra en mantener a sus amigos y recomendados