in , ,

Alcaldesa tira 1.5 millones de pesos a la basura

Ex Diputada local del Sol Azteca, prioriza eventos sociales, que atender necesidades de infraestructura social básica

A pesar de ser Benito Juárez uno de los municipios más pequeños del Estado que enfrenta necesidades de infraestructura social básica, la alcaldesa Laura Yamili Flores Lozano presumió que para la celebración de la feria anual 2022 habrá de dilapidar poco más de 1.5 millones de pesos en lugar de atender necesidades urgentes en ese municipio.

En días pasados, la ex Diputada local por el PRD en conferencia de prensa informó que será a partir del próximo 18 de marzo cuando den inicio las festividades en las que habrá grupos musicales, muestras gastronómicas, comediantes, cuyos gastos serán con cargo a la administración pública.

La alcaldesa quien al inicio de su gestión contrató a como tesorera a una de las causantes del desorden financiero en el municipio de Panotla y la tuvo que despedir al ser descubierta, resaltó que el plato fuerte del festejo anual será la presentación del grupo Elefante.

Posteriormente, se llevarán a cabo eventos artísticos con algunos grupos de renombre como Colmillo Norteño, Aarón y su grupo Ilusión.

Laura Yamili Flores, destacó que como relleno a esa festividad que no dejará alguna derrama económica, estarán en el cartel los dobles de Adrián Uribe, Emmanuel y Mijares, Los Askis, y algunos grupos locales, entre otros.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Normalización de la violencia