in ,

Alumna tlaxcalteca es secuestrada en límites de Tlaxcala e Hidalgo, sería el primer secuestro en Gobierno lorenista

PGJE limitada, no puede intervenir hasta que la Fiscalía de Hidalgo pida su colaboración.

En el marco de la celebración del día internacional de la mujer, familiares de una joven estudiante en el municipio de Tlaxco reportaron el secuestro de su familiar, sería el primero que se suscita en el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) espera que la Fiscalía del Estado de Hidalgo les gire oficio de colaboración.

Se trata de una alumna de una institución privada ubicada en el municipio de Tlaxco, la cual fue privada de su libertad por desconocidos la mañana del lunes.

En la entrevista que ofreció vía telefónica un familiar de la víctima, éste pidió la ayuda de las autoridades de justicia del Estado de Tlaxcala para que su familiar fuera rescatada ya que el presunto plagio fue en los límites de Tlaxcala e Hidalgo.

El denunciante precisó que la menor de edad fue secuestrada la mañana de este lunes cuando se dirigía a la escuela, por un grupo de hampones.

Además detallo, que los presuntos captores ya pidieron de rescate vía telefónica una cantidad millonaria para dejarla en libertad.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que la PGJE está a la espera de que la Fiscalía del Estado de Hidalgo les gire el oficio de colaboración para poder intervenir, ya que el aparente plagio se habría dado en suelo hidalguense.

Se sabe que a pesar de que los familiares de la aparente víctima fueron atendidos por la Procuradora Ernestina Carro Roldán, la funcionaria está atada de manos ya que el levantón se habría dado en suelo del Estado de Hidalgo.

Imagen ilustrativa, cortesía Internet

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra Sesa 40 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Zona arqueológica de Xochitecatl es imagen del billete conmemorativo del día internacional de la mujer