in ,

Alcaldesa de MORENA protege a comandante golpeador de mujeres

A unas horas de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el comandante de la policía municipal en el municipio de Yauhquemehcan Juan Carlos “N” fue acusado de ser protegido por la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo ya que enfrenta denuncias por agredir a mujeres y aún así, continua en activo en esa corporación policiaca.

Como muestra de que no hay quien pueda contra el poderoso uniformado quien se desempeña funge como comandante del grupo táctico de dicho municipio, sin embargo, hace algunos días fue detenido en el municipio de Santa Cruz Quilehtla luego de ser denunciado por tratar de abusar y extrangular a una mujer con quien sostenía una relación y no fue sancionado.

En esa ocasión su víctima escapó de sus garras, ya que logró reportar la llamada de emergencia al 911 para que acudieran a rescatarla pues temía por su vida y fue detenido por elementos de la policía estatal, quienes lo presentaron en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo, el uniformado en lugar de que fuera consignado por el aparente delito de violencia de género y de violencia física, fue remitido al municipio de Quilehtla donde al pagar una multa libró toda acción de la justicia.

Pese a lo anterior, hay una nueva denuncia en contra del servidor público por lesiones, amenazas y abuso de confianza contra una mujer y tampoco se la ha ejercido acción de la justicia, porque es protegido por la alcaldesa Maria Anita Chamorro Badillo.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gobierno del Estado garantiza respeto y seguridad durante movilizaciones por el 8 de marzo

Morena y su plan de desarrollo, ¡Oh, My God!…