in , ,

Al dirigente del PRD le enorgullece posar con ex Diputada local deudora

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) César Pérez González, placea a la ex Diputada Local por el extinto Partido Socialista (PS) Patricia Zenteno Hernández quien enfrenta una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por no haber pagado la publicidad que contrató en el pasado proceso electoral local del 2021.

A pesar de que la ex dirigente estatal del PS fuera evidenciada públicamente como mala paga y haber defraudado a una empresa local por no liquidar los servicios solicitados para publicidad de [email protected] a [email protected] locales y presidencias municipales, para el dirigente del PRD no ha sido prioridad esa situación.

En contraste, es en redes sociales donde el perredista posa orgulloso con la nueva adquisición para su partido político y se da el lujo de recorrer el Estado, no obstante de que se presume que ya no hay quien quiera ingresar a las filas del sol azteca por la debacle sufrida en el pasado proceso electoral local.

“Hoy continuamos con el municipio de Nativitas para la instalación de la Dirección Municipal Ejecutiva, con nuestra Secretaria General Lic. Patricia Zenteno y nuestro Coordinador Estatal Lic. Alejandro Sandoval”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Presentó Gobierno del Estado informe de actividades en materia de alerta de violencia de género ante la CONAVIM

Registra Sesa 78 casos positivos y una defunción de covid-19 en Tlaxcala