in ,

El PAN lucra con accidente de trabajadores de la educación

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Quiroz se cuelga de accidente que sufrieron maestros en el municipio de Emiliano Zapata para llevar agua a su molino y arremete contra el Gobierno del Estado tras no haber sido prestado el helicóptero para auxiliar a los docentes que resultaron lesionados en ese percance.

Fue en la red social donde el recién desempacado panista se envalentonó para hacer leña del árbol caído luego de que resultaron una persona muerta y siete más lesionadas.

“Me uno a la pena que hoy embarga al gremio de los maestros y sus familias. Es una lástima que en cumplimiento de su deber, se haya dado este lamentable hecho. Afortunadamente, la atención ha sido pronta y los lesionados ya se encuentran en las mejores manos”. difundió el panista.

Sin embargo, criticó que el Gobierno del Estado no hubiera proporcionado la ambulancia aérea “…para este tipo de emergencias ¿no debería estar disponible el helicóptero?”, posteó el Secretario General del PAN.

Es de recordar que en días pasados el helicóptero del Gobierno del Estado fue prestado para trasladar a la ex dirigente estatal del PRI Linda Marina Munive Temoltzin tras sufrir un percance vial en el Estado de Morelos hacía el Estado de Tlaxcala.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Atiende Gobierno del Estado a trabajadores de la educación que sufrieron accidente carretero en el municipio de Emiliano Zapata

Registra Sesa 250 casos positivos y una defunción de covid-19 en Tlaxcala