in

Presidenta del PAN le consigue chamba a su brody en Apetatitlan

“Cuñis” de alcalde golpeador presume ser abogado del municipio de Apetatitlán y en realidad es aviador

Trascendió que el hermano de la Presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez Sánchez cobra como aviador en el Ayuntamiento de Apetatitlán que dirige su cuñado Ángelo Gutiérrez Hernández, al “desempeñarse” como abogado de la comuna.

Luego de que Miriam Martínez rindiera protesta como nueva dirigente panista en la entidad, se tuvo conocimiento que el hermano de la inexperta política José Luis Martínez Sánchez, ya fue presentado con varios trabajadores del municipio como el abogado de cabecera de su cuñis.

Según trabajadores, el hermano de quien fuera Presidenta honorifica del DIF Municipal cobra en la comuna por medio de un presta nombres para no darle problemas al ex diputado local, quien es recordado en su natal pueblo por haber golpeado a su ex esposa cuando tenía fuero Legislativo.

La referida acción sería un acto fuera de la Ley que desafortunadamente es solapado por el cabildo de ese municipio que está solo de utilería.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Ex regidor defraudador presume pasquines de MORENA

Registra Sesa 220 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala