in

Que Jorge Corichi deje de solapar borracheras en sesiones de cabildo, piden regidores

Regidores del municipio de Tlaxcala exigieron al mentiroso alcalde Jorge Alfredo Corichi Fragoso sancione a los Presidentes de Comunidad que asistieron en estado de ebriedad en la pasada sesión de cabildo que haga un pronunciamiento público por haber usado el salón de cabildos como cantina y en lo sucesivo ya no se presenten ese tipo de incidentes ya que denigran el quehacer público y político de los integrantes de ese cuerpo colegiado.

Fue a través de un escrito que l@s regidores de la capital Raymundo Vázquez Conchas, Adriana del Carmen Hernández Armas, Mirza Estefania Amaral Sánchez, Juan Padilla Sánchez, Carolina Carrasco Bustillos y Zaira Oranda Torres Escobar le enviaron al ex priista el pasado lunes.

En el escrito, los regidores recordaron que algunos miembros del cabildo continuaron la borrachera en la pasada sesión de cabildo del miércoles 12 de enero ya que “se presentaron en estado inconveniente e introdujeron bebidas alcohólicas al recinto donde se llevaba a cabo la sesión”

Por lo anterior, le exigieron a Corichi que “…se pronuncie públicamente sobre lo ocurrido y se dé inicio a la investigación para deslindar responsabilidades y sancionar las faltas administrativas en las que se incurrieron”.

Justificaron la urgencia de atender esa situación y frenarla en lo sucesivo, ya que; “…estos lamentables actos denigran el quehacer público y político de todas y todos los integrantes de este órgano colegiado”.

El documento referido fue recibido en el despacho del mentiroso alcalde que llegó al cargo gracias al efecto de MORENA y se ha sumado al grueso de otros munícipes que enarbolan el no mentir, no robar y no traicionar, pero en sentido inverso.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra Sesa 160 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Alcalde de Apetatitlan desplaza a empleados para incluir a panistas