in

Me enojaMe enoja

Alcalde de Apetatitlan desplaza a empleados para incluir a panistas

Después de que el alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández le cumplió su capricho a Miriam Martínez Sánchez actual pareja y hacerla dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) el ex diputado local inició con el despido de empleados del municipio que gobierna para incluir a todos aquellos panistas a quienes ofreció espacios laborales en la comuna.

Fueron trabajadores del Ayuntamiento de Apetatitlan quienes por temor a represalias pidieron el anonimato al tiempo de lamentar haber sido desplazados de sus espacios laborales por intereses políticos que el alcalde contrajo en el pasado proceso interno del albiazul para renovar a la dirigencia estatal.

Entrevistados al respecto, fue al inicio de este año cuando inició el despido de directores y mandos medios para incrustar a recomendados de panistas como el caso de Iván Teomitzi quien después de haber operado políticamente a favor de Miriam Martínez, logró que su esposa Celina González Flores fuera designada como titular de la Dirección de Cultura.

“Corrió a mucha gente del municipio para meter a personas que no son de acá, vienen de otros lados, hay de Chiautempan, Hueyotlipan, Xaltocan…”

Entre algunos que recientemente fueron asignados en diversas direcciones y no son oriundos de ese municipio como se comprometió en campaña Ángelo Gutiérrez, se encuentran; Hammer Rivera que es del municipio de Nanacamilpa, así como Abel Sastré del municipio de Chiautempan.

Según trabajadores de esa comuna, es enorme la lista que se mantiene en alta secrecia, en la que hay decenas de panistas que además de que no son del municipio carecen de la formación profesional requerida y ya fueron incluidos con importantes cargos en la comuna.

En contraste, pobladores que son oriundos del municipio de Apetatitlan, fueron relegados en la dirección de servicios municipales con los puestos más bajos y a los foráneos con direcciones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Que Jorge Corichi deje de solapar borracheras en sesiones de cabildo, piden regidores

Gobernadora Lorena Cuéllar constató la entrega de pensiones a personas adultas mayores y con discapacidad en Atltzayanca