in ,

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja WTFWTF

Mueren animales en Zoológico del Altiplano

Por aparente negligencia de personal que maneja a los animales del Zoológico del Altiplano, varios ejemplares están muriendo sin que exista algún control al respecto y mucho menos sanciones por la evidente irresponsabilidad que priva en ese lugar dependiente de la nueva Secretaría del Medio Ambiente (SMA) en manos de Luis Ramírez Hernández antes Coordinación General de Ecología (CGE).

Una denuncia que fue enviada a este medio de comunicación, dio cuenta sobre el grave problema que priva en el zoológico tlaxcalteca que en la pasada administración gubernamental fue denominado como santuario del León Blanco; “…en el Zoológico del Altiplano están muriendo animales y el Zoo se está viniendo abajo”.

La denuncia acompañada de imágenes precisó además que varios animales han muerto por negligencia reportes que han sido truqueados; “la foto dónde dice que anestesiamos hoy fue cuando mato a la jaguar y dice que se murió por un tlacuache o gato envenenado”

Otra imagen que evidenció la evidente negligencia fue la muerte de un Ñu; “…mira los cuernos totalmente destrozados…cuando lo sacaron para cambiarlo del albergue iba sangrando del hocico de los topones que se daba y según igual murió por timpanismo”.

Una imagen más que acompañó el reporte en el que pidieron la urgente atención de las autoridades correspondientes, fue la muerte de un león el cual es acompañado con los ojos vendados.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Caos y desorden en Yauhquemehcan por culpa de Abel Hernández Aguilar

Chiautempan Invita a sumarse a la campaña “Abriga un Corazón” que dirige el SMDIF