in

Me enojaMe enoja

Ex diputado golpeador, ahora fue exhibido por “tranza” y ponerse a los pies de MORENA

El alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández de nueva cuenta fue denunciado públicamente de incurrir en el pago oportuno a los trabajadores de la comuna desde el pasado mes de noviembre del 2021 y en contraste dilapida recursos para quedar bien con representantes de MORENA.

Fue en las benditas redes sociales, donde el ex diputado local del PAN que es recordado por haber golpeado a su ex esposa fue exhibido por personal que labora en ese Ayuntamiento y está cansado de sus abusos.

“Ojalá me puedan ayudar difundiendo las tranzas del presidente, somos muchos los que estamos arrepentidos de votar por él y hoy con amenazas e insultos nos tiene desde el mes de noviembre sin un pago”.

La denuncia agregó, que el panista ha incurrido en una evidente irresponsabilidad al desdeñar atender los reclamos de los empleados de ese Ayuntamiento; “…él se la pasa gozando de la vida a costa del pueblo nos tiene con el cuento que no hay dinero”.

En la denuncia pública, Gutiérrez Hernández fue señalado de favorecer con recursos públicos a un regidor de MORENA para la compra de pelotas, en lugar de pagar los emolumentos a la base trabajadora que desde hace tres meses no cobra.

“…la semana pasada entrego al regidor Trinidad Ramírez de Morena la cantidad de 220 mil pesos para juguetes, cuando la verdad no fueron ni 100 pelotas de plástico las que se entregaron”

Testigos de esa acción, lamentaron que la comuna destine recursos para quedar bien en lugar de finiquitar los pagos a los empleados que no tienen ni para comer; “…se los dieron en la oficina del presidente yo lo vi nadie me lo contó y entonces por que para el regidor si hay dinero y para los trabajadores que nos partimos el lomo nos tienen sin poder llevar un taco a nuestras casas”.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Contagios por Covid-19 imparables en la entidad, reporta SESA cien por día

SSC suspende a efectivo policíaco por probable falta administrativa