in

Alcalde sacatón mandará a personeros para impedir manifestación del siete de mayo

El alcalde de Huamantla Salvador Santos Cedillo usará a representantes populares y empleados de la comuna como escudos humanos al retar abiertamente a los integrantes del sindicato 7 de mayo y poder impedir una mega manifestación programada para la semana siguiente.

La referida acción del verde ecologista fue calificada por empleados de la comuna como irresponsable, ya que al llamar a la inminente confrontación física, evidenció la falta de capacidad tras no lograr un acuerdo entre las partes involucradas.

Algunos de los trabajadores de ese Ayuntamiento le pidieron al alcalde conocer a fondo la historia del 7 de mayo ya que si bien hay quien percibe altos salarios y tienen jugosas prestaciones así lo acordaron en pasadas administraciones.

Es tan grande la sed de protagonismo de Santos Cedillo, que en los cuatro meses que lleva al frente de la alcaldía, ha aprovechado todo tipo de situaciones para jalar los reflectores y andar en el ojo del huracán.

La referida acción se dio luego de que personal del sindicato 7 de mayo diera a conocer que en la semana próxima pretenden hacer una mega manifestación en Huamantla como medida de presión, ya que no les han pagado aguinaldos y prestaciones, además de exigir incremento del 20 por ciento en prestaciones para gastos médicos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Autoridades alertan sobre heladas y posible caída de aguanieve en La Malinche

Presunto hampón se salva de ser linchado en Chiautempan, lo iban a quemar