in ,

Para impulsar a virtual Presidenta del PAN, los salarios de empleados en Apetatitlan

Crece la versión que el alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández habría destinado recursos públicos para impulsar a su pareja sentimental Miriam Martínez, después de que empleados de ese municipio no recibieron puntualmente sus pagos y prestaciones en el cierre del 2021 a pesar de que había recursos para ello.

A unos días de haber arrancado el 2022, trabajadores de ese municipio que es gobernado por el panista Ángelo Gutiérrez Hernández no descartaron que sean verídicas las versiones que aseguran que la Presidenta electa del PAN Miriam Martínez fuera apuntalada en sus aspiraciones con recursos públicos del Ayuntamiento de Apetatitlán.

De acuerdo a la información sobre la entrega recepción que mostraron los inconformes, precisa que la administración saliente sí dejó etiquetados los recursos para el pago de prestaciones a los trabajadores por lo cual no es creíble que el Ayuntamiento no hubiera tenido recursos para pagar salarios y prestaciones.

Los denunciantes, resaltaron que entre algunas de las pruebas que tienen en su poder, son vales de gasolina que fueron distribuidos a trabajadores de la comuna que fueron obligados en operar políticamente en impulsar las aspiraciones de la virtual dirigente panista a cambio de continuar laborando en ese municipio.

Ante esa situación, pidieron a las autoridades correspondientes que hagan una investigación minuciosa sobre el manejo de los recursos que operó la comuna en el cierre de año, periodo en el que se presume no fueron aplicados de manera adecuada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

En 100 días sentamos las bases para la transformación de Chiautempan; nuestra prioridad es la salud: Jiménez Romero

Chiautempan, comprometido con el desarrollo social de los grupos vulnerables: Jiménez Romero