in

Triunfo de Miriam Martínez como dirigente del PAN en la tablita

Priva incertidumbre entre el equipo de la virtual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez Sánchez ya que en las próximas horas podrían impugnar su triunfo luego de los aparentes actos mapacheriles en los que habría incurrido su equipo para ganar la dirigencia estatal el pasado domingo.

Según información a la que se tuvo acceso, la esposa del edil panista de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández buscaría a varios actores políticos afines a la planilla que encabezó Minerva Hernández Ramos para ofrecerles espacios en el comité estatal a cambio de que desistan en sus inconformidades.

En caso de prosperar alguna impugnación hasta las cero horas del próximo jueves, podrían impedir la llegada de la joven inexperta en la política como dirigente estatal.

La molestia de un alto número de panistas es que, su virtual dirigente el mayor logró político fue primero ser la secretaria de quien fuera Diputado local, para después ser la esposa en turno de quien fuera pupilo muy cercano a la ex Senadora Adriana Dávila Fernández.

En consecuencia, son horas cruciales que privan en el bunker que comanda el ex diputado local y alcalde en funciones quien ha desestimado cualquier muestra de inconformidad como lo ha sentenciado con personas allegadas.

“…nada ni nadie le podrá impedir que le haga realidad su sueño a Miriam de ser Presidenta…a costa de lo que sea y de quien sea…todo y todos tienen un precio…no vamos a escatimar nada”, coincidieron algunos panistas.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Con charola y todo, Diputada del PRI humilla y exhibe públicamente a servidora pública del SESA

Registra Sesa 8 casos positivos y una defunción de covid-19 en Tlaxcala