in , ,

Ofertan plazas a panistas por votos para Miriam Martínez

Trascendió que los alcaldes emanados del PAN de los municipios de Apetatitlan y Apizaco estarían apoyando económicamente a una de las candidatas a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ya que han llegado al grado de ofrecer espacios laborales a cambios de votos.

Fue un grupo de militantes panistas quienes señalaron que personeros de Miriam Martínez candidata a la dirigencia estatal por el PAN ofrecen espacios en los Ayuntamientos de Apetatitlan donde gobierna Ángelo Gutiérrez -su pareja actual- así como en el municipio de Apizaco donde gobierna Pablo Badillo, a cambio de que voten por la inexperta mujer.

Será el próximo domingo 19 cuando se lleve a cabo la votación interna, para definir quien ocupara la dirigencia estatal en los años venideros, por lo que crece la incertidumbre de quien pudiera ser la próxima dirigente política del albiazul.

La desesperación creció de manera alarmante en el equipo de Miriam Martínez después de que su campaña se ha ido a pique en la recta final de la misma, al grado que la enamoradiza pareja tuvo que echar mano de todo tipo de argucias con tal de ganar.

Según los señalamientos que circulan en redes sociales, la presunta compra de sufragios estarían  siendo documentadas para entregarlas de manera formal a la Comisión de Justicia partidaria del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN y fincarle responsabilidades a la esposa del edil panista.

También están documentado la compra y coacción del voto por parte del mismo personaje, quien como medida de presión compromete espacios laborales en el CDE del PAN y en Ayuntamientos como Apetatitlán y Apizaco, los cuales solo serían una tomada de pelo, pues no existe espacio laboral para tantos compañeros panistas.

Imagen cortesía Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Atendió la CEPC explosión en bodega clandestina en Sanctórum

Registra Sesa 14 casos positivos y una defunción de covid-19 en Tlaxcala