in ,

Me enojaMe enoja JajajaJajaja

Homero Meneses deja ver a Cutberto Chávez como mentiroso y boquifloja

Dirigente de la sección 31 del SNTE presume gestión y titular de la SEPE-USET lo desenmascara, al dejarle en claro que no habrá días de descanso adicionales.

Ni un mes les duró la luna de miel al intolerante Secretario de Educación Pública en el Estado (SEPE) y director de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) Homero Meneses Hernández y el recién ungido dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Cutberto Chávez de la Rosa ya que salieron a relucir sus diferencias por un día de descanso.

El pleito entre el sindicalista que llegó a ser coparticipe de las corruptelas de Demetrio Rivas y el funcionario estatal quien usa a su familia para resaltar sus nulos logros al frente de la SEPE-USET, se dio por un día de asueto que el sindicato se ufanó de haber gestionado.

Fue en redes sociales, donde Cutberto Chávez de la Rosa presumió que el próximo lunes 13 de diciembre sería día inhábil; “Las peticiones de la base en la sección 31 son escuchadas y tomadas en cuenta. Comunicamos que de manera oficial el día 13 de diciembre se considerará como feriado”.

Sin embargo, le fue corregida la publicación por la SEPE-USET; “La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) informan que el día 13 de diciembre será hábil para los trabajadores de la educación, a fin de brindar los servicios que ofrece la dependencia a la comunidad”.

El escueto comunicado en redes sociales, puntualizó que el intolerante funcionario no autorizó el descanso del día referido por lo que la comunidad escolar deberá trabajar; “El secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández mencionó que el servicio y la atención a la comunidad escolar continuará como lo establece el Calendario Oficial Escolar 2021-2022; el periodo vacacional de fin de año iniciará del 20 al 31 de diciembre, las actividades se reanudarán a partir del lunes tres de enero de 2022”.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Miriam Martínez Sánchez, candidata de la inmoralidad y el cinismo en el PAN

Registra Sesa 7 casos positivos y una defunción de covid-19 en Tlaxcala