in ,

Miente Cutberto Chávez dirigente de la sección 31 del SNTE

Dirigente del SNTE emula al alcalde capitalino Jorge Corichi Fragoso, además de mentiroso, ridículo

Cutberto Chávez de la Rosa quien es el nuevo dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), engañó a sus agremiados ya que le ha temblado la mano para presentar las denuncias ante las instancias correspondientes contra la administración saliente, además de que no ha informado cómo recibió el sindicato.

A seis semanas de haber asumido el cargo, Chávez de la Rosa no ha cumplido con su palabra ni tampoco ha procedido legalmente contra su antecesor Demetrio Rivas Corona a quien acusó en su momento de tener un cochinero en la dirigencia sindical.

Cabe recordar, que el nuevo dirigente magisterial agarró de bandera fomentar la transparencia en esa organización sindical, además de sanear las finanzas, acción que al día de hoy tampoco se ha llevado a cabo.

Tampoco ha concretado que la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) proporcione los insumos necesarios a los docentes, para evitar contagios por Covid-19 en las escuelas como lo prometió en su campaña.

En contraste, lo que se ha visto del nuevo dirigente son acciones de evidente protagonismo en las redes sociales y buscaría emular al alcalde capitalino Jorge Corichi Fragoso, ya que ha llegado al grado de hacerla de pintor, jardinero y cualquier acción risible que no tiene nada que ver con el trabajo para el cual fue electo.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

¡Ups!. Se destapa la cloaca en el Poder Judicial del Estado…

Ante Gobernadora Cuéllar y Ana Gabriela Guevara, Director de Cecyte hace oso