in

El PAN quedaría en manos de un golpeador si gana esposa de Ángelo Gutiérrez

Arrecia campaña de repudio para impedir que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) quede en manos de Miriam Martínez esposa del alcalde de Apetatitlan Ángelo Gutiérrez, ya quedaría en manos de un golpeador que hizo a un lado la doctrina, principios y valores de acción nacional por la ambición de poder.

Fue Bere “N” -mujer panista- quien en la red social Facebook difundió un mensaje en el que sin decir nombres dejó entrever que se trata del equipo del ex Diputado local el cual, intentó frenarla en sus actividades personales.

“Intentaron prohibirme pensar y prohibirme sentir…7 de cada 10 mujeres han vivido violencia en nuestro país…Yo quiero y necesito un PAN que haga justicia a las sobrevivientes, a las resilientes; un PAN que con firmeza haga efectivos los estatutos, la doctrina y los principios”.

En su comentario, la joven panista avizoró que la dirigencia estatal de Acción Nacional pueda ser secuestrada por un grupo de oportunistas y ambiciosos que han dejado de lado la ideología de sus fundadores.

“Necesitamos al PAN que ya existe, al PAN de Gómez Morín y de González Luna… lejos muy lejos de un nuevo pan que pretende cambiar los valores por la ambición…un nuevo pan comparsa de violentadores”.

La joven panista lamentó que el albiazul pretenda ser secuestrado por el grupo político que dirige Ángelo Gutiérrez quien es recordado en el argot político de ser una persona violenta ya que cuando fungió como Diputado Local fue exhibido de haber golpeado a su ex esposa Dania “N” al grado que la echó de lo que fuera su domicilio en Apetatitlán.

El suceso acontecido en el 2015, causó indignación entre la ciudadanía ya que el promotor de Miriam Martínez es una persona violenta que no le ha importado traicionar ni pisotear a quien sea con tal de salirse con la suya.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra SESA 10 casos positivos de covid-19 en Tlaxcala

Menor reportado como extraviado, fue localizado sano y salvo