in ,

Me enojaMe enoja

Rufianes disfrazados de guardianes en Zacatelco

Por resistirse a darles mordida, el conductor de una motocicleta fue salvajemente golpeado por policías del municipio de Zacatelco quienes armaron un intenso operativo y sus familiares del joven temen por su vida ya que en los separos han dejado paralíticos a quienes han sido detenidos.

Fue la tarde se este miércoles en pleno centro del municipio sureño, donde los uniformados hicieron gala del evidente abuso de autoridad y la nula profesionalización con la que operan ya que más de un centenar tuvo que intervenir para poder remitirlo a los separos.

Según testigos, el conductor de la motocicleta circulaba de norte a sur sin casco protector, lo cual ameritaba una sanción administrativa acción a la que no se opuso el joven conductor.

Sin embargo, los uniformados le habrían pedido llegar a un acuerdo “le entrara para el checo” en lugar de ser remitido, solo que el imputado se negó por lo cual fue esposado y le propinaron tremenda golpiza para llevarselo detenido.

Al lugar acudieron al menos cinco unidades policíacas para llevarse al conductor y de paso le propinaron algunos golpes a la población que repudio el grotesco acto.

Tras la referida acción, pobladores exigieron al alcalde Hildeberto Pérez ponga un alto a los abusos de sus policías ya que una sanción administrativa se salió de control porque los uniformados querían noche.

Por lo anterior, familiares del joven conductor manifestaron su temor de que su familiar pueda ser golpeado al grado de quedar semiparalítico como en días pasados aconteció con un joven que después de permanecer incomunicado y privado de su libertad por varias horas, tuvo que salir en silla de ruedas por la brutal golpiza que recibió en los separos de la policía municipal.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Anuncia SECTURE la villa navideña 2021 del 5 de diciembre al 10 de enero de 2022

Registra SESA 10 casos positivos de covid-19 en Tlaxcala