in

TristeTriste

Desde el Ayuntamiento de Chiautempan impulsan a candidato de MORENA

Se trata del Director de Desarrollo Económico en el municipio de Chiautempan Lázaro Netzahuatl Teomitzi quien abiertamente manifestó su respaldo al candidato de MORENA a Presidente de Santa Cruz Guadalupe perteneciente al municipio de Chiautempan.

Fue en redes sociales, donde el ex candidato del PRD a Diputado perdedor hoy funcionario municipal, evidenció su apoyo a Nicolás Austroberto Ahuatzi Rodríguez quien busca ser Presidente de Comunidad por MORENA.

El funcionario deudor quien a casi casi cien días de gobierno no ha finiquitado sus pasivos, habría incurrido en un aparente delito electoral.

Cabe recordar que en la comunidad referida habrá elecciones extraordinarias el fin de semana siguiente que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) habrá de realizar.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Centros de salud urbanos de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla funcionan como módulos permanentes para vacunar contra influenza y covid-19

Detiene PGJE a imputado por delitos contra la salud en el municipio de Tlaxco