in ,

Socialite, prioridad de Diputada del PES demuestra que no puede con conflicto en Xicohtzinco

Diputada y Presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales Mónica Sánchez Angulo da prioridad a la socialite y colgarse del trabajo de sus compañeros, que en atender conflictos municipales, muestra de ello, fue la manifestación que protagonizaron pobladores de Xicohtzinco el pasado jueves en la sede del Poder Legislativo.

Y es que a más de un mes de que el ex alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo fuera señalado de haber baleado a una persona en el municipio que gobernó, no hay avances aún por lo cual familiares y pobladores de esa demarcación pidieron al Congreso local su intervención.

Fue en la sesión ordinaria del pasado jueves, donde pobladores de Xicohtzinco, se manifestaron en la sede del Congreso local para exigir a la Diputada Presidenta Mónica Sánchez deje a un lado el protagonismo excesivo y resuelva el conflicto municipal que priva en esa demarcación desde hace tres meses.

Durante su manifestación, los inconformes desplegaron sus pancartas en el recinto legislativo en las que denunciaron al ex alcalde José Isabel Badillo quien anda a salto de mata, después de haber disparado un arma de fuego en contra de una persona que la mantiene entre la vida y la muerte.

“…exigimos justicia y apoyo económico para Fernando T, quien fue baleado cobardemente por José Isabel Badillo”.

Los manifestantes desconocieron una vez más al actual Presidente Municipal Luis Ángel Barroso Ramírez; “Xicohtzinco te desconoce como Presidente Barroso”, ya que desde el pasado 6 de octubre, detonó el clima de violencia en el municipio referido.

En contraste, Mónica Sánchez Angulo quien fuera secretaria particular del ex diputado local José Luis Garrido Cruz hoy Diputada local, ha dado prioridad a la vida social y colgarse del trabajo Legislativo de sus compañeros en lugar de atender los conflictos municipales que de manera gradual van en aumento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra SESA 8 casos positivos de covid-19 en Tlaxcala

Senadora y esposa de alcalde traidor, van por la dirigencia estatal del PAN