in

Senadora y esposa de alcalde traidor, van por la dirigencia estatal del PAN

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) validó las candidaturas de la Senadora con licencia Minerva Hernández Ramos y de Miriam Martínez Sánchez esposa del alcalde de Apetatitlan para buscar presidir la dirigencia estatal por lo cual ya podrán realizar actividades proselitistas a partir del primer minuto de este 19 de noviembre.

Fue la noche del pasado jueves, cuando el Comité Directivo Estatal (CDE) definió que la ex candidata perdedora a la Gubernatura si podrá buscar la dirigencia estatal del PAN.

Pese a que el equipo de Ángelo Gutiérrez buscó por todos los medios bajar a la ex Diputada Federal para impedir su participación, no logró su cometido ya que la Comisión Organizadora de Elecciones, validó el registro de Minerva Hernández, como candidata a la dirigencia estatal del PAN.

En el caso de Miriam Martínez Sánchez, también fue aprobada su aspiración por lo que inició campaña en redes sociales a partir del primer minuto del 19 de este mes de noviembre.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Socialite, prioridad de Diputada del PES demuestra que no puede con conflicto en Xicohtzinco

PRD cobija delincuentes