in ,

A golpes, solucionan diferencias funcionarios borrachines de Panotla

Al calor de las copas, quien fuera chofer del ex alcalde de Panotla Eymar Grande y el actual síndico municipal de Panotla se liaron a golpes por diferencias de borrachos y en lugar de ser sancionados, se burlan de las autoridades municipales de Totolac.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, fue la noche del miércoles cuando los funcionarios municipales llegaron a los golpes tras ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Según testigos, se trata del Presidente de la comunidad de Emiliano Zapata Serafin Zempoalteca Palomino, quien fuera chofer del ex edil de Panotla Eymar Grande Rodríguez, quien al calor de las copas se lio a golpes con el Sindico Municipal de Panotla Sergio Lima Hernández.

Los hechos se suscitaron en una tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera de Zaragoza, que se encuentra justo en los límites de Totolac y Panotla, donde se expende bebidas embriagantes las 24 horas del día y no existe restricción alguna por las autoridades de ambos municipios.

Esa situación provocó que al lugar acudieran elementos de la Policía Municipal de Totolac y en lugar de haber detenido a los rijosos por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en vía pública -tras dar charolazo- hasta fueron custodiados por los uniformados mientras concluían su borrachera.

 

 

https://www.facebook.com/roberto.navabriones.3/videos/1541905796173856

 

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Carnitas se burla del OFS y del Gobierno de Gustavo Jiménez

Registra SESA 7 casos positivos de covid-19 en Tlaxcala